Ataque de perros

El increíble ataque de un grupo de perros en Zumpango que explotó las redes sociales

Las acciones de este grupo de caninos quedó grabado en video y son la nueva sensación de las redes sociales.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:17

El Día de Muertos está a la vuelta de las esquina y ya los altares con ofrendas han empezado a aparecer a lo largo y ancho del territorio mexicano y este jueves surgió la denuncia de un colectivo feminista que señalaba que su ofrenda había sido víctima de algún acto vandálico, sin embargo este hecho tuvo a unos protagonistas muy particulares. 

El Ayuntamiento de Zumpango comunicó a través de las redes sociales que efectivamente la ofrenda del colectivo había sido destruida, pero aclararon que no se trataba de vandalismo ya que un grupo de perros fue el responsable de este particular hecho que ha dejado a todos atónitos. 

La acción de estos perros quedó grabada por una cámara de seguridad del Edificio de Gobierno donde claramente se puede ver como los perros juegan alegremente sobre la ofrenda y además, como es de esperarse con ellos, se comieron todo lo que estaba dispuesto en forma de homenaje. 

El Ayuntamiento de Zumpango informó que se comprometen a ofrecerle mayor seguridad a esta ofrenda una vez sea reinstalada y que además le ofrecerán el resguardo oportuno a estos perros que se encontraban libres en la calle. 

Más de