Dwayne Johnson

El inesperado percance que le arruinó la noche de Halloween a Dwayne Johnson

La Roca no pudo disfrutar de la fiesta de Halloween como lo tenía planeado por esta increíble razón.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 12:19

Una de las tradiciones más arraigadas en la población de los Estados Unidos es disfrazarse para la noche del Halloween el 31 de octubre de cada caño y a los que más les gusta robarse el show en las redes sociales con extravagantes disfraces, son los famosos y las celebridades. 

Lamentablemente no a todos las cosas les salen como las tenían planeadas y este es el caso de Dwayne Jonhson, quien había preparado un disfraz de Mufasa, el padre de Simba del Rey León, sin embargo se quedó con las ganas porque su inmensa humanidad no entró en el traje. 

La Roca lo comunicó con una publicación en su cuenta personal de Instagram de forma muy jocosa, señalando que si este año 2020 fuera un disfraz de Halloween sería este que el utilizó, un simple accesorio que en un principio representaría la melena de este recordado león de caricaturas. 

Lo positivo de todo esto es que Dwayne Johnson se lo tomó de la mejor manera y simplemente utilizó uno de sus habituales atuendos y es que a decir verdad, no le hace falta tener un disfraz particular para verse realmente temible.