Armando Manzanero

Armando Manzanero y la importante fortuna que deja tras su fallecimiento

Este lunes 28 de diciembre se conoció una de las noticias más tristes en el mundo artístico. El querido y respetado Armando Manzanero fallece a los 85 años de edad.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:39

Un gran revuelo se armó cuando el compositor y cantante Armando Manzanero fue hospitalizado en CDMX luego de que se conociera la noticia de que había contraído el virus respiratorio. A sus 85 años fue entubado y cuando todo parecía marchar de forma favorable la prensa comunicó su fallecimiento. 

Armando Manzanero no resistió la enfermedad y finalmente cerró sus ojos dejando un profundo dolor y tristeza en el pueblo mexicano. Frente a esta trágica noticia queda saber qué pasará con los bienes que el músico logró acumular a lo largo de su vida.

Durante un reportaje que le realizaron para el programa Ventaneando el compositor anunció que dejó todos sus bienes en orden. Para el popular show anunció que todas sus canciones quedarán en manos de sus hijos y sus nietos, aún las que para ese entonces no habían sido producidas.

Cuando le preguntaron sobre su posible deceso aseguró que nunca le temió a la muerte ya que fue un hombre que tuvo una vida plena, colmada de alegría, qué disfruto gracias al amor de sus hijos. También se llamó a sí mismo una persona afortunada gracias a todo lo que había conseguido a lo largo de su vida.

Cabe recordar que el medio El Español publicó unos años atrás que Armando Manzanero había gastado toda su fortuna durante un reportaje con un diario argentino aunque aún había guardado algo para su retiro. Incluso ironizó diciendo que sus yernos no lo iban a gastar.