Armando Manzanero

Se conocieron las conmovedoras y últimas palabras que dijo Armando Manzanero a su familia

Conoce cuáles fueron las indicaciones que Armando Manzanero le dejó a su hija para su muerte.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:15

Este lunes 28 de diciembre se conoció la triste noticia del fallecimiento de Armando Manzanero tras un paro cardiorespiratorio que le ocasionó el virus respiratorio que contrajo durante un viaje a Mérida. El compositor mexicano estuvo internado en un hospital de la ciudad de México donde batalló contra la enfermedad hasta que finalmente se anunció su partida. 

A sus 85 años, Armando Manzanero era consciente de su edad y por eso dejó las cosas establecidas en el caso de deceso. En este marco, Maria Elena, hija de el Maestro se refirió a los últimos deseos de su padre y cual sería el destino de sus restos. Las declaraciones las realizó para el programa de entretenimiento Venga la Alegría. 

Las cenizas del legendario cantante quedarán en la casa de su esposa por voluntad del propio Manzanero. Según Maria Elena, esta petición la habría realizado hace años junto a unas estrictas indicaciones que deberá seguir su hermano Diego. Aseguró que los restos no van a estar paseando de 'aquí para alla'. 

Incluso realizó una conmovedora declaración, expresó que Armando Manzanero les pidió a todos ellos que mantengan la entereza porque él ya había vivido una buena vida. Además fiel a su estilo no quería que su despedida se realizada en medio de escándalos o situaciones amarrillistas. 

El intérprete de Somos Novios creía que ya había recibido los suficientes homenajes en vida, tanto de su público como de compositores y autores. Finalmente habló de la situación que atraviesa su familia, la cual se encuentra contagiada por una reunión que se realizó donde asistieron unas 30 personas y que declaró Juan Pablo. Informó que por fortuna todos se encuentran bien por lo que no hay nada que preocuparse.