Peña Nieto

Conoce los lujos de las vacaciones de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Te contamos cuanto gastaron en hospedaje el ex presidente Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz. Los detalles en la nota.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:01

Todo parece indicar que la relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz marcha muy bien. Y es que la pareja decidió tomarse unas románticas vacaciones en República Dominicana. 

Para poder estar cómodos y disfrutar de su amor, escogieron un lujoso y costoso hotel cuyos precios fueron difundidos por el programa de entretenimiento Suelta la Sopa. 

Desde el show realizaron una estimación de cuanto cuesta pasar tan solo una noche y el precio te sorprenderá. Según Suelta la Sopa alojarse en este espléndido hotel tiene un valor de 5 mil dólares por noche. 

Se trata de un hospedaje que cuenta con amplias habitaciones, alberca y hasta una playa privada con aguas cristalinas y zonas de descanso. 

Cabe recordar que la pareja extendió su estadía en el país tropical hasta el 16 de enero. Aylín Mujica indico que el ex mandatario se encontraba en España y viajó hasta República Dominicana para pasar las fiestas y fin de año con amigos y familiares. 

Arribó a este paraíso tropical el 22 de diciembre pero le gustó tanto que decidió quedarse hasta el 16 de enero. La periodista se sorprendió porque el costo de sus vacaciones ascendería a unos 125 mil dólares aproximadamente sólo en el pago del hotel. 

Peña Nieto escogió este lugar para celebrar un nuevo comienzo de año en compañía de sus hijas, madre y su novia Tania Ruiz. La que no estuvo con su hija fue Tania, ya que la menor decidió pasar las fiestas con su padre en Los Cabos. 

Lo sorprendente es que Juan Manuel Cabos aseguró que el ex presidente no tiene intenciones de visitar México. Por otra parte, quién compartió imágenes de las lujosas vacaciones fue le hijo del Peña NIeto, Alejandro quién a través de sus redes mostró a sus seguidores cómo fueron sus vacaciones en familia.