Lionel Messi

La cara oculta que Lionel Messi intenta esconderle de todos

Aunque Lionel Messi es uno de los hombres más queridos del ambiente del fútbol, tiene una particularidad.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 22:29

Lionel Messi es una de las figuras más importantes del deporte, en especial, del fútbol y esto se debe a que hace cosas increíbles en la cancha y nadie ha podido igualarlo. Por esta razón, cosecha millones de admiradores a lo largo y ancho del mundo aunque en Argentina es completamente idolatrado aunque también cuestionado. 

Por lo que se sabe, y por lo que muchos personajes de su entorno han mencionado, así como tiene un talento admirable, también tiene un lado oscuro que puede hacer enloquecer a cualquiera. Entre estas características se esconde la de ser prepotente, vanidoso y también demandante, ya que quiere lucirse a cualquier costo. 

Estas situaciones quedaron expuestas en varios momentos que vivió dentro de la cancha con sus colegas, en donde quedó claro que algunas jugadas pueden llevarlo a perder la cabeza y romper con esa tranquilidad que siempre lo hace marcar la diferencia. 

Esa personalidad que aflora en la cancha no es la misma que tiene luego a la hora de relacionarse con sus fanáticos, con su familia y con sus hijos. Otros tantos, siempre lo defienden y lo catalogan como un hombre que mantiene la educación, aunque a veces se enoja, y trata de mantener su perfil bajo. 

LA MUJER QUE LE DOBLEGA LA VOLUNTAD

Antonella Roccuzzo lleva con él varios años y lo ha acompañado en sus mejores, como en sus peores momentos. Fruto de este amor que fue coronado con su casamiento en el año 2017, nacieron Thiago, Mateo y Ciro. Los cinco juntos y unidos forman un clan que no tiene fisuras, donde queda demostrado que la fama puede llevarse muy bien con la fidelidad y el respeto por sus seres queridos. 

Aunque muchas mujeres han querido robar el corazón del futbolista nacido en Rosario, él siempre respondió a quien jamás le soltó la mano y que le da fuerzas cuando todo es desconcierto. Mientras tanto, la pareja sigue demostrando que el vínculo está más fuerte que nunca y que están agradecidos por este amor.