Laura Zapata

Para Laura Zapata lo que vivió su abuela fue un cuento de terror

La actriz Laura Zapara vivió un duro momento cuando conoció las terribles condiciones en las que se encontraba su abuela.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:00

Laura Zapara y Thalía protagonizaron una de las noticias de la semana cuando denunciaron de forma pública las terribles condiciones en las que se encontraba su abuela, Doña Eva Mange. 

La primera en romper el silencio fue la villana favorita de las telenovelas, quién utilizó sus redes sociales para mostrar repudio por el estado en el que se encontraba la anciana de 103 años. 

La actriz mostró imágenes que reflejaban la negligencia a la que había sido sometida su abuela, la cual contaba con una incontable cantidad de llagas en su cuerpo que Laura Zapata no dudó en mostrar para evidenciar que no estaba siendo bien atendida en el asilo en donde se encuentra alojada. 

La que también decidió salir a hablar fue Thalía, pese a que la intérprete de 'Piel Morena' se limitó a contar lo justo y necesario, acompañó el reclamo de su hermana y el sentimiento de tristeza que la invadió apenas conoció las condiciones en las que se encontraba su familiar. 

Todo comenzó cuando la familia decidió compartir el día con Doña Eva Mange con motivo de celebrar un nuevo cumpleaños. Pero el festejo se terminó convirtiendo en un mal momento que terminó con una batalla y un fuerte enojo de parte de las actrices. 

Y es que Laura arremetió contra el lugar y aseguró que llegaría hasta las últimas consecuencias para que los responsables paguen por el daño causado. Teniendo en cuenta que se trata de una mujer de longeva edad por la que este tipo de descuidos deteriora su salud. 

Por fortuna ya comenzaron las curaciones para Eva pero Laura Zapata no pudo sino expresar su indignación. Reveló que su abuela pasó toda la noche quejándose de las curaciones pese a los analgésicos que le administraron. Agregó que es inhumano que la sociedad no trate a las personas mayores con más cuidado y los descuide de ese modo. 

Durante una entrevista para Ventaneando, la hermana de Thalía aseguró que la principal sospechosa es una de las enfermeras. Esta mujer enviaba fotos de forma diaria de Doña Eva para asegurar que todo marchaba bien. Como se la veía perfecta no pensaron ni por un momento que algo se estaba ocultando. 

Pero por la situación sanitaria Laura no quiso visitar a su abuela, a quién considera una madre por que la crió, entonces estuvo un tiempo alejada de la mujer. Además los médicos del lugar quisieron quitarse responsabilidad asegurando que la paciente era responsabilidad de la enfermera, quién no dejaba que nadie más se acerque.