Laura Zapata

El increíble precio que pagaban Laura Zapata y Thalía por el asilo donde maltrataron a su abuelita

Durante el cumpleaños de Doña Eva Mange, las actrices Thalía y Laura Zapata se dieron cuenta que la anciana no estaba siendo atendida de forma correcta.
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:00

Una gran conmoción se generó cuando se dio a conocer la noticia de que la abuela de Thalía y Laura Zapara había sido víctimas de maltrato en el asilo en el cual se encontraba alojada. 

La primera en dar la noticia fue nada menos que Laura Zapata, quién utilizó sus redes sociales para demostrar su enojo ante el público. La villana favorita de las telenovelas contó que cuando fue a visitar a Doña Eva Mange con motivo de celebrar su cumpleaños se dio con la terrible noticia. 

Además, la actriz agregó unas fotografías donde evidenció las escaras en el cuerpo de su abuela producto de malos cuidados en el lugar donde se encontraba. Indignada, Zapata aseguró llegar hasta las últimas consecuencias para que las personas responsables se hagan cargo de lo ocurrido. 

Y es que la señora de 103 años presenta un estado de salud delicado por lo que la situación pudo haber agravado su condición. Durante una entrevista que realizó Laura Zapata para el programa 'Ventanenado' contó que la enfermera que se encontraba cuidando a su abuela enviaba fotos todos los días indicando que todo iba bien. 

A esta denuncia se sumó la propia Thalía, quién no quiso dar mayores detalles pero sí expresó la tristeza que le causó conocer que su abuela se encontraba en ese estado de abandono. Y a raíz de las declaraciones de las artistas, otra persona se animó a denunciar una situación similar con otra persona mayor de edad. Imágenes que fueron compartidas por Laura Zapara a través de Twitter. 

Y es que la actriz abonaba unos 100 mil pesos al mes en un lugar que incluso niega responsabilidades. Pero además de la batalla que comenzó contra el lugar, las hermanas deben enfrentar la pena de ver a Eva Mange padeciendo la recuperación. 

Para el programa que conduce Pati Chapoy, la actriz aseguró que se le parte el corazón cuando escucha a su abuela gritar ya que fue mucho el daño físico y psicológico que sufrió. Esto ha ocasionado que pierda el sueño ya que no soporta pensar en el dolor que padece la mujer que la crió. 

Habrá que esperar la determinación de la justicia para saber cómo avanza el caso y si sale a la luz los verdaderos culpables de maltratar a los viejitos.