Los Simpsons

Está fue el capítulo de Los Simpsons en el que hicieron mención a Malcolm

En uno de los episodios más recordados hacen referencia a la popular serie.
jueves, 28 de enero de 2021 · 22:54

Los Simpsons siguen siendo el dibujo animado más importante de todos los tiempos y aunque los años pasen, se vuelven a acomodar para cobrar importancia y estar en boca de todos. Muchos de sus admiradores dicen que los capítulos más antiguos son los que realmente le dieron la trascendencia necesaria a la tira y en estos, se encuentran las mayores referencias a otros programas. 

Malcolm, por su parte, también es un ciclo sumamente sorprendente y esto se debe a que la historia de un matrimonio y sus hijos se han metido en el corazón de la gente. Las situaciones disparatadas, las vivencias insólitas y los momentos más locos que enfrentaron esta familia tan disfuncional se volvieron en una serie de culto. 

Por tal motivo, desde Los Simpsons decidieron "homenajearlos" en uno de sus capítulos más importantes. Se trata de la temporada 22, en el episodio 21 dónde Lisa Simpsons encuentra una llave que abre todo en la escuela primario de Springfield. 

Al ingresar, encuentra una habitación abandonada dónde encuentra una bola naranja para hámsters con uno de estos adentro, pero en estado de descomposición y solo se puede percibir el esqueleto. En relación a Malcolm podemos decir que hace referencia a Bernard, el hámster de Dewey que escapa en un episodio y desde ese momento, aparece y desaparece en varias escenas. 

Esta situación, no fue tenida en cuenta por los más fanáticos aunque si se agudiza la mirada, se podrá notar que la referencia es casi obvia.