José José

José José y una nueva pregunta: en qué se usa su dinero

La situación la familia del reconocido cantante no da tregua y cada vez son más las dudas sin aclarar.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:35

Hasta el día de hoy, no se ha esclarecido qué sucedió exactamente con el fallecimiento de José José y cuáles son las internas en la familia del artista. Por un lado, sus hijos, por el otro, su última pareja y otras exmujeres que siguen complicando esta asunto hasta llegar a puntos impensados. 

Sin embargo, cuando parecía que todo estaba en calma, o mejor dicho en tensa calma, vuelve a aparece runa situación inesperada. Esto se debe a que Sara Salazar debe enfrentar una deuda de USD14.000 ´por no pagar los impuestos de un inmueble que tienen en Estados Unidos. Por lo que se pudo sabe, en base al programa Ventaneando, esta deuda responde a una casa que la mujer tiene en Key Biskey, Florida, de la cual no se han abonado las correspondientes aportes tributarios. 

LA VIVIENDA:
La propiedad en cuestión cuenta de 60 metros cuadrados, tiene dos habitaciones y dos baños completos. Al momento de ser adquirida por el artista estaba valuada en UDS 436.000, una cifra para nada despreciable, y como no lo frecuentaban demasiado decidieron alquilarlo a una tercero por USD 2.500. Desde que José José lo adquirió y hasta el 2018, todo estaba pago pero ahora empezaron a salir a la luz las deudas. 

SARA SALAZAR EN LA MIRA
Actualmente, la mujer se encuentra viviendo en otra propiedad de Florida ubicada en Miami y que valía alrededor de USD 395.000 cuando la compraron en el 2017.  Si bien lo ocurrido con la otra propiedad podría tratarse de una despiste, es un tema más que se suma al reclamo de los hijos del cantante que mencionan que la mujer nunca supo administrar lo que tenían y que dejarla como heredera sería un verdadero despropósito. Habrá que ver cómo sigue esta historia y cómo se defiende la mujer de las acusaciones que pesar en su contra.