Galilea Montijo

La dura confesión de Galilea Montijo contra su esposo

La famosa conductora de México, Galilea Montijo aseguró que su esposo estaba a punto de casarse antes de conocerla.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:30

Galilea Montijo es una de las actrices más reconocidas y queridas de México. De forma reciente salió a la luz que además es quién mejor paga recibe de parte de Televisa. Y es que la conductora de 'Hoy' es una de las favoritas de la televisión mexicana. En la actualidad esta casada con Fernando Reina con quién mantiene un matrimonio estable aunque hace poco confesó que no todo fue color de rosas. 

Fue durante una entrevista para su propio show donde la presentadora de 46 años abrió su corazón y realizó impactantes revelaciones. Una de ellas fue que cuando conoció a quién se convertiría en su futuro marido el estaba de novio y a punto de pasar por el altar. 

La charla se dio para el segmento 'Historias de amor' allí Galilea narró que la pareja se conoció en Acapulco. Confesó que le gustó desde el principio pero temía demostrarlo y por eso actuó como si sintiera desinterés e incluso buscó presentarlo a una de sus amigas. 

La razón por la que Montijo tuvo que esconder sus verdaderos sentimientos es que ella estaba en una relación. Al poco tiempo, Reina terminó confesando que él también se encontraba en pareja con alguien del mundo del espectáculo y que planeaba casarse. Esto generó una fuerte desilusión en la conductora. 

Hasta que un día Fernando le informó que finalmente no iba a casarse y esto hizo que ella comenzara a replantearse la relación que en ese momento mantuvo y sí realmente estaba enamorada. Cuando se dieron cuenta lo que sentían el uno por el otro la pareja se consolidó, se casó a los seis meses y esperaba la llegada de su primer hijo. 

La pareja lleva más de nueve años juntas y se muestra como una de las más sólidas y estables del ambiente artístico. Pese a que no todo fue color de rosas en un principio, el amor le ganó a las dificultades y en la actualidad son un matrimonio feliz.