Sebastián Rully

Sebastián Rully y Angelique Boyer atraviesan un doloroso momento, conoce el motivo

La pareja de Serbastián Rully y Angelique Boyer sufre la pérdida de un ser querido y deja un triste mensaje en redes sociales.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:00

El comienzo del año dejó a Sebastián Rully y Angelique Boyer un profundo sentimiento de tristeza a causa de la repentina partida de un ser querido. La pareja se despidió de Regina a través con un conmovedor mensaje donde recordó a la joven que partió producto de un accidente automovilístico. 

La primera en recordarla fue la actriz, quién utilizó Instagram para expresar el cariño que sentía por 'Rina'. Boyer escribió que la joven ahora se encuentra en un lugar mejor que en su paso dejó mucho aprendizaje. Acompañó las palabras de una fotografía. 

Por otra parte, el argentino decidió compartir la misma imagen de su novia y agregó cuánto la extrañan, dejando en claro que Regina era una persona muy especial e importante para la pareja. 

El fallecimiento de la joven fue vivido como un verdadero trago amargo. Según publicó el medio TVNotas 'Reni' tuvo un accidente en la carretera que le costó la vida.