Lionel Messi

Esta es la humilde casa en la que Lionel Messi pasó su infancia

El jugador tuvo orígenes muy humildes, pero aún así supo salir adelante.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:30

Lionel Messi es actualmente uno de los jugadores de fútbol más talentosos que tiene el mundo y aunque en estos momentos está en el ojo de la tormenta a causa de que se difundió su contrato, todos saben de la gran habilidad de la que hace alarde. Aunque su cuenta bancaria sea muy potente, siempre trata de mantener la humildad y mostrarse muy centrado en sus valores. 

Esto se debe a que su vida no fue nada fácil y aunque la vida le iba poniendo obstáculos para no poder conseguir lo que quería, sus ganas de jugar al fútbol hablaron más fuerte y decidió lucha por sus convicciones. Fue así como de Rosario, su ciudad natal, pasó al Barcelona donde le abrieron las puertas de par en par y le ofrecieron lo mejor para triunfar como jugador. 

Aunque ahora la relación esté muy tirante con el club, Lio Messi no se olvida que gracias a esta institución consiguió llegar a la cima de sus sueños. La casa donde se crió es ahora una de las mayores atracciones que tiene Santa Fe, la provincia que lo vio irse formando como estrella del deporte argentino. 

La propiedad, está marcada con el número 525 de la calle Lavalleja donde Celia y Jorge comenzaron a edificar con mucho sacrificio hasta que consiguieron armar su casa de dos plantas. Los cuatro hijos del matrimonio crecieron en ese lugar, Al momento, ese lugar cambió mucho y ahora se ve sumamente diferente, por lo cual,  le tuvieron que sumar un garage más y otra puerta de acceso, algo que antes no tenía. 

Además la calle era de tierra y ahora está pavimentada. En esta zona, Messi conoció a Antonella, el gran amor de su vida, además de que están todos sus amigos. Por este motivo, cada vez que pueden viajan hacia allí y vuelven a reencontrarse con los suyos, llevando una vida más tranquila y armoniosa.