Donald Trump

Estas son las 4 mejores apariciones de Donald Trump en el cine

El expresidente de Estados Unidos tiene una debilidad por el mundo de la actuación.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 22:50

Donald Trump perdió las elecciones de Estados Unidos y su carrera política pende de un hilo. Aunque llegó a la presidencia del país sin haber pasado por cargos anteriores, siempre se caracterizó por tener una fascinación por el mundo de la actuación. Es por esta razón, que el empresario apareció en varias películas haciendo de las suyas y dejando en claro que no descarta la posibilidad de incurrir en este ambiente. 

1- 'Solo en casa 2: Perdido en Nueva York': El equipo había decidido que era buena opción rodar en el hotel Plaza de Nueva York, propiedad por aquel entonces de Trump. Aunque nadie había acordado de que él iba a participar, un día pasó por el lugar y les pidió hacer una actuación. Entonces, el empresario aprovechó la ocasión y mantuvo un pequeño diálogo con el protagonista. 

2- 'Una pandilla de pillos': En este caso, se puso en la piel de un personaje y por primera vez no hizo de él mismo. Esto generó que rápidamente se dieran una serie de comentarios inesperados y picantes sobre esta participación. Su trabajo fue hacer de  al padre de Waldo (Blake McIver Ewing) aunque la participación fue muy breve y acotada. 

Sex and the city: En esta oportunidad, Donald Trump mantuvo una charla muy profunda con Samantha y con la cual la dejó completamente enloquecida. Esto se debe a que ella estaba buscando a un hombre adinerado, además de eso, ella aceptó acompañarlo a cualquier evento que realizar con tal de estar a su lado. 

4-'Pressing Catch': Donald Trump había estado muchas veces en WWE, pero su participación en la edición de 2007 de Wrestlemania lo dejó completamente enloquecido. Por otro lado, lo más importante del evento es que el luchador al cual apoyaba ganó la pelea y eso lo hizo llevarse todas las miradas en el evento.