Shakira

Este es el secreto que Shakira guarda con sus hijos

La artista prometió nunca hablar del tema ya que es muy doloroso.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:47

Shakira siempre se mostró como una mujer fuerte e independiente, sin embargo, tuvo que pasar por momentos muy difíciles y ahí quedó demostrada la verdadera personalidad de esta mujer tan increíble.

Casada desde hace casi una década con Gerard Piqué, sus dos hijos Sasha y Milán, se han vuelto su fuerza y el motivo que le da sentido a sus días. Por este motivo, la artista guarda un secreto con ellos que jamás podrá olvidar. 

Por lo que se sabe, en el 2017 la artista colombiana recibió la dura noticia de que no volvería a cantar ya que sus cuerdas vocales estaban pasando por un mal momento. Todos sus sueños, los años invertidos en ser la número uno de la música latina y otros miedos, se le hicieron presentes. 

En menos de cinco días visitó a 3 médicos hasta que el cuarto le dijo lo que no quería escuchar y era que debía operarse cuánto antes si no quería que el cuadro fuera más grave. Sin embargo, está opción no la convencía ya que esto implicaba alejarse de sus hijos y no tener contacto con ellos por unos días.

Sus hijos rezaron y pidieron para que su madre se recuperará y así ocurrió. La situación la mantuvieron en secreto hasta que la ternura de la entrega de los chiquitos y de lo importante que es ella para ellos hizo que el tema saliera a la luz.

Piquete, por su parte, fue muy claro. Le pidió que hiciera todo lo que estuviera a su alcance para salir de esta ma situación ya que el quería pasar el resto de sus días con la mujer encantadora y avasallante que es arriba en el escenario.