Curiosidades

Estos son los 5 animales más peligrosos: su poder podría terminar con un hombre en segundos

En muy pocos minutos, estas peligrosas especies podrían terminar con tu vida.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 17:34

Es innegable que los animales son una parte muy importante del mundo y que hasta incluso, se vuelven parte importante de la familia. Sin embargo, mucho de ellos no son tan amistosos y podrían terminar con tu vida en cuestión de segundos. 

Estos son las especies de las que seguro debes correr si las ves:

1-León africano: le alcanzan tan solo unos segundos para llegar corriendo a una velocidad de 80 km/h. Sus dientes y sus garras son sus mayores armas y están muy afiladas para poder atacar a sus presas con eficacia.

2-Cocodrilo: se sabe de la peligrosidad de este animal y de la gran cantidad de personas que mata al año. Su principal arma es la destreza silenciosa que desarrolla para atacar a sus presas. Por tal motivo, siempre recomiendan no frecuentar las zonas por las que se mueve ya que en tan solo unos segundos podrían aniquilarte. 

3-Hipopotamo: este animal es uno de los más complejos de tratar y esto se debe a que tanto hembras como machos pueden atacar sin tener un motivo en especial. Además su apariencia tranquila e indefensa engaña lo que hace que sorprende cuando llevan adelante su corrida inesperada.

4- Mosquito: Si bien no es fácil creer que este insecto haga tanto daño es una equivocación. Se estima que cerca de un millón de personas mueren a causa de las enfermedad que transmite, entre ellos, Malaria, Dengue, Zika. 

5- Medusa australianau: Puede generar efectos muy diversos, entre ellos, provocar dolores, calambres y afecciones inesperadas. Pero también así puede causar un paro cardíaco y terminar con la vida de una persona.