Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez habría dejado importante proyecto por esta poderosa razón

El actor hace unos días fue noticia tras haberse bajado de un importante proyecto de Televisa. Aunque se dijo que lo echaron, la verdad es otra y te la contamos en esta nota.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:30

Eduardo Yáñez volvió a acaparar la atención de la prensa luego de que se conociera la noticia de que ya no sería parte de un importante proyecto de Televisa, una telenovela con la que marcaría su regreso al mundo del teledrama y que tenía entre sus nombres a un gran elenco de actores. 

En principio se aseguró que la salida de Eduardo Yáñez se había producido debido a un fuerte choque con el productor de San Ángel pero al parecer la realidad fue otra. Eduardo había sido convocado para protagonizar el remake de la exitosa telenovela colombiana 'Señora Isabel', historia que habían protagonizado hace más de una década Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann. 

Pero la revista People en Español se encargó de revelar el verdadero motivo por el que Yáñez debió bajarse del proyecto. Al parecer el actor tuvo un contratiempo vinculado a problemas de salud y aunque no se sabe qué es lo que sucedió se cree que este fue el motivo por el que debió renunciar a su trabajo. 

Y es que al parecer, este contratiempo le impide al galán integrarse a las grabaciones en el tiempo que la producción lo requiere. En la nueva apuesta de Televisa, el mexicano iba a dar vida a un periodista que se encontraba casado con Alicia desde hace 25 años y con quién tendría tres hijos. 

Su personaje será interpretado por Alexis Ayala cuya participación fue confirmada. De este modo habrá que esperar a que el actor de su versión de los hechos y la razón por la que debió bajarse de la propuesta de San Ángel con la que pensaba regresar a la pantalla chica.