Amores Imposibles

Estas son los amores platónicos de los famosos de Hollywood

Las estrellas más reconocidas también le entregan su corazón a personas que no corresponde.
martes, 16 de febrero de 2021 · 21:19

Aunque pareciera que los famosos de Hollywood no tienen problemas y que viven su vida con alegría, también atraviesan situaciones que les son difíciles de soportar, entre ellos, el desamor. Este es el listado que revela cuáles son los amores platónicos y las relaciones más complicadas de la farándula. 

1-Ariana Grande: En varias oportunidades la cantante remarcó que estaba completamente enamorada de Jim Carrey y que esta situación se mantiene hasta el día de hoy, solo que el vínculo mutó a profunda admiración por el trabajo que lleva adelante como comediante. 

2-Harry Styles: El reconocido artista indicó que su amor es por Jennifer Aniston, algo que no suena para nada extraño ya que su trabajo en Friends la convirtió en el amor adolescente de toda una generación. 

3-Jimmy Fallon: el reconocido conductor se enteró varios años después que Nicole Kidman estuvo completamente enamorada de él y que se cruzaron en varios eventos aunque él nunca se dio cuenta que estaba posibilitado de avanzar. Por lo que la propia artista indicó, coincidieron en una fiesta y espero que él la avance, pero no solo la ignoró sino que además jamás pidió su número de celular. 

4-Sandra Bullock: La reconocida actriz mencionó que sentía una pasión imposible de explicar hacia Keanu Reaves y que incluso, compartieron escenas aunque no pudo mantener la concentración. Por su parte, cuando le consultaron a él sobre su vínculo con su colega, mencionó que también estaba encantado con su actitud y que llegó a enamorarse. 

5-Emilia Clarke: la reconocida artista también afirmó que tuvo una gran fantasía con su importante actor, por lo cual, hasta el día de hoy se mantiene en sus fantasías. Por lo que indicó, que si pudiera besar a algún actor, sin dudas ese sería Leonado Di Caprio.