Laura Zapata

A pesar de haber dejado el asilo la pesadilla de la abuela de Laura Zapata y Thalía continúa

El pasado 18 de enero comenzó para la actriz Laura Zapata y su abuelita Eva Mange un verdadero calvario desde que dejaron el asilo Le Gran Senior Living.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:30

La celebración de los 103 años de la abuela de Thalía y Laura Zapata se convirtió en una verdadera pesadilla. Lo que debería haber sido motivo de festejo terminó en una fuerte denuncia pública por parte de las actrices hacia el lugar en donde residía Doña Eva Mange. Zapata no dudó en compartir las secuelas de la mala atención que recibió su familiar en Le Gran Senior Living, por el que pagaba una importante cantidad de dinero. 

A partir del 15 de febrero, Doña Eva partió a la casa de su nieta en Tecamachalco donde se recupera de las secuelas que le dejaron nueve escaras que se le formaron mientras estuvo en el centro de cuidados para ancianos. Esas lastimaduras se desarrollaron hasta convertirse en profundas y extremadamente dolorosas. 

A partir de ese momento es que Laura Zapata comenzó a declarar para varios medios de comunicación que esta dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para que los responsables paguen por el daño causado. Pero, a pesar de que Doña Eva ya se encuentra en su casa junto a su pariente y que las autoridades cerraron el lugar, lo cierto es que la pesadilla continúa. 

Esto se debe a que las heridas de la abuela de la popular cantante tardar en sanar debido a la profundidad de las mismas. Además influye de forma negativa la avanzada edad de Mange. Todo esto sin contar las amenazas que recibió Laura Zapata tras hacer pública las denuncias. 

Cabe recordar que Zapata era amiga del propietario del asilo de ancianos y colocó a su abuela en aquel lugar por recomendación. Pero cuando supo los maltratos a lo que fue expuesta Doña Eva no dudó en pedir respuestas y asegurar que llevaría su denuncia hasta las últimas consecuencias. Por esto obtuvo el respaldo de otras víctimas que denunciaron situaciones similares en el asilo.