Brad Pitt

Esta es la locura que hizo Brad Pitt por seguir sus sueños de ser actor

La reconocida estrella de Hollywood tuvo que elegir entre dos caminos para lograr sus fantasías.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:21

Brad Pitt es una de las estrellas más increíbles de todo Hollywood y los personajes que ha encarnado son cada vez más sorprendentes. Sin embargo, volverse en un personaje de gran repercusión no fue para nada sencillo porque tuvo que tomar algunas decisiones inesperadas. 

Por lo que él mismo contó, dejó la carrera de periodista a pocos días de graduarse para seguir su verdadera vocación. Aunque no estaba seguro estar tomando la decisión correcta, siguió su corazonada y luchó por hacer que su cara estuviera en las grandes filmaciones de Estados Unidos. 

Sin embargo, no todo era como esperaba y esto se debe a que tuvo que hacerle frente a la falta de ingresos y al poco dinero que le generaba el no tener dinero como actor. Para hacerle frente, trabajó disfrazado de pollo para un restaurant de comidas rápidas. Luego de ese mal trago, solamente vinieron las alegrías y las situaciones felices. 

Entre algunas de las características que pocos saben de su vida se encuentra el hecho de que sabe hablar japones fluido, tiene prohibida la entrada a China por su papel en Siete años en el Tibet, tiene licencia para manejar aviones, como así también reduce el estrés haciendo muebles a medida.