Fernando Colunga

Este es el hombre que viene a ocupar el lugar de Fernando Colunga y va por todo

El artista ya tiene una persona que ocupe su puesto.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 00:10

Durante muchos años Fernando Colunga se convirtió en el galán de México y varias de sus telenovelas llevaron su rostro. Por tal motivo, hasta el día de hoy, es uno de los actores más queridos por sus fanáticas como así también por sus colegas.

En todos los casos, las mismas sostienen que es un hombre íntegro, de buenos modales y de comportamiento amable. Su profesión está por encima de todo, por lo tanto, causó una gran sorpresa cuando decidió que quería tomarse un tiempo de la pantalla chica y buscar un nuevo rumbo. 

Así fue, con el paso de los meses se dio cuenta que lo único que quería es dejar atrás su faceta de galán y volver al ruedo con proyectos nuevos. Sin embargo, esa oportunidad llegó en la actualidad y estuvo en "Malverde", pero decidió bajarse de forma abrupta. 

Cuando le consultaron qué había pasado, sostuvo que él había firmado un contrato muy importante con Televisa y ellos decidieron apartarlo de este proyecto y empezar a idear otro más importante. 

Actualmente, Pedro Fernández es el elegido para ponerse en sus zapatos y demostrar que esta a la altura del importante actor.