Pelea

Julio Iglesias Jr.se disputa esta increíble fortuna con su exesposa

El hijo de Julio Iglesias está en pie de guerra y no quiere dar el brazo a torcer.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 23:34

Julio Iglesias Jr y su esposa Charisse Verhaert han roto su pareja después de haber comentado un amor de más de 16 años. Aunque creían que su relación iba a ser para toda la vida, terminaron de la peor manera y en pie de guerra por esta separación inesperada. 

Si bien no se saben los detalles que llevaron al desgaste de este romance, lo que si está claro es que es el inicio de una batalla legal sin cuartel. El conflicto principal es que la modelo belga hizo algunas peticiones muy claras que no quiere que se pasen por alto.

En primera instancia exige el uso de la mansión familiar en la que reside actualmente y que está valuado en más de un millón de dólares. Por otro lado, también exige una mensualidad que le permita continuar con su estilo de vida actual y que no la lleve a resignar algunos lujos.

El conflicto reside en el hecho de que la mujer tuvo que resignar su carrera para poder seguir los pasos de su amado y ahora siente que ha perdido más de lo que ha ganado. Si bien la relación comenzó en el 2004, tardaron varios años en dar el sí pero no llegaron a tener hijos.

Ahora el principal conflicto es quién se queda con la custodia del perrito que tienen en común, pero ninguno de los dos dará el brazo a torcer ya que están muy seguros de sus convicciones.