Gael García Bernal

Viuda del padre de Gael García espera recibir apoyo económico

Ya pasó casi un mes desde la muerte del papá de Gael García Bernal y su viuda, Bella de Vega confirmó que buscara recibir dinero por haber sido apreja del actor y productor.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:00

Faltan tan solo unos días para que se cumple un mes del fallecimiento del padre del actor Gael García. Su viuda, Bella de la Vega reveló durante una entrevista qué fue lo que sucedió con las cenizas de José Ángel García, el productor que falleció a causa de una fibrosis pulmonar que padecía y que se agudizó cuando la pareja regresó de Cancún. 

Bella de la Vega visitó el programa De Primera Mano donde contó que la mitad de las cenizas de su marido fueron para la familia, lo que incluía llevarlas donde descansan los restos de su madre en Salamanca. Aunque también aseguró que desconocía si algún miembro de la familia había pedido una parte de esas cenizas. 

Además le consultaron si mantuvo contacto con el famoso actor Gael García a lo que respondió que no, pero que de todos modos buscará recibir una compensación económica por ser viuda del veterano actor y productor. En ese marco aseguró que aún no se asesoro respecto a lo que le corresponde por haber acompañado a José Ángel. 

Y es que Bella de la Vega contó que quedó muy dañada económicamente al perder al apoyo de su pareja. Agregó que es un derecho que le corresponde y que esta dispuesta a hablar con un buen abogado ya que ella desconoce sobre esas leyes. 

Cabe recordar que la actriz expresó en otra oportunidad que no había recibido dinero ni ningún tipo de apoyo por parte del famoso actor de Hollywood. Y es que Gael durante los últimos días de su padre sólo se comunicó con el a través de whatsapp y fue de la Vega quién estuvo afrontando los gastos médicos.