Belinda

Belinda y una falta de respeto que sus seguidores no le pueden perdonar

Aunque sus fanáticos siempre la acompañan en sus decisiones, esta vez fue diferente.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:42

Belinda es una de las artistas más importantes de México y seguirá ocupando este increíble lugar durante mucho tiempo más. Sin embargo, aunque es una verdadera estrella y siempre será reconocida, sus fanáticos no le perdonan algunas cuestiones claves. 

Hace días atrás, la cantante se había mostrado muy afectada por el fallecimiento de su abuela Juana Moreno y la tristeza se le notaba en sus facciones y gestos. Pero al parecer, todo esto quedó en el pasado y ahora ya muestra su increíble cuerpo por las playas de Acapulco. 

La propia Belinda compartió unas imágenes donde se la puede ver bailando muy suelta de ropa con una bikini de color celeste que dejaba ver sus increíbles curvas. Como si esto fuera poco, subió este material en als redes sociales y a los 13 millones de reproducciones se sumaron unas cuantas críticas por ser "desamorada" con lo ocurrido. 

Aunque muchos recalcaron de forma irónica lo bien que está atravesando el luto, otros tantos se encargaron de mencionarle que se ve muy atractiva y que disfrute del aire libre para olvidarse del triste suceso ocurrido con su abuela. De todas formas, cuenta con el apoyo de su pareja, de sus padres y amigos. 

Por lo que se sabe, la mujer de 88 años venía desde hace tiempo con achaques y otros padecimientos, por lo cual, su despedida fue un golpe muy duro. La abuela de Belinda residía en España y aunque no estaban juntas todos los días en el último tiempo, el vínculo que habían creado era único.