Galilea Montijo

La razón por la que Galilea Montijo no quiere hablar de su fortuna

La conductora de "Hoy" trata de guardar el secreto como sea aunque trascendió igual.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 21:21

Galilea Montijo lleva varios años trabajando como conductora y su talento es realmente increíble. Si bien en sus inicios comenzó como modelo, poco a poco se fue consolidando hasta volcarse como actriz y luego de eso, llegó a Televisa para formar parte de ciclo "Hoy". Desde ese entonces, el público la elige todas las mañanas. 

Tanto ella como Andrea Legarreta son las preferidas de la emisora y por tal motivo, es lógico que que sean de las que más cobran. Sin embargo, la esposa de Fernando Reina Iglesias se ha consagrado como la más aclamada. Por su parte, debemos mencionar que tanto ella como su enemiga Paty Chapoy hacen alarde de los millones que tienen. 

Por lo que trascendió ambas cuentan con un patrimonio similar al de los 4.2 millones de dólares, y aunque la conductora de "Ventaneando" no tenga ningún conflicto en revelar la cifra, esto no es igual con Gali ya que ella tiene mucho miedo de que le puedan arrebatar lo propio. 

En varias oportunidades, remarcó que en un país donde la inseguridad es cada vez peor, lo mejor que puede hacer es tratar de llevar una vida austera y con la mayor visibilidad posible. Además a esta gran cifra debemos sumarle también lo de su marido exdeportista y actual político. 

Al parecer, el miedo está paralizando a la artista y por esa razón, no quiere hablar demasiado de sus ingresos. Recordemos que el año pasado, la pandemia redujo considerablemente sus ingresos, lo cual, generó un verdadero revuelo aunque ella pudo sobreponerse a esa difícil situación.