Thalía

Thalía es la fantasía recurrente de una importante conductora de México

La sensualidad de la cantante despertó el interés de una primer figura de Televisa.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 23:26

Thalía se ha ganado el corazón del público desde muy corta edad. Cuando era solo una adolescente comenzó a subirse a los escenarios y demostrar que verdaderamente el mundo estaba frente a una estrella. luego, le llegó la oportunidad de ser solista y empezar a forjar su camino como cantante internacional. 

Sin embargo, su verdadero golpe de suerte se dio cuando llegó a la pantalla chica y fue parte de las novelas que llevan el nombre de María. Desde ese entonces, pasó a ser un verdadero ícono de los melodramas y aunque tuvo la oportunidad de seguir por este camino, ella prefirió que no. 

Su carrera como artista de la canción Latinoamericana está más que ganado como así también de bomba sensual. Con sus 50 años ha dejado en claro que sabe como mantenerse y que tiene una gran capacidad para ser tendencia. Por esta razón es que una reconocida conductora fantasea con ella.

Hace algún tiempo atrás, la propia Galilea Montijo sostuvo que había soñado con la artista y que hasta inclusos e habían dado un beso. Incluso, reconoció que se había ido a la cama pensando en ella y que cuando se levanto no se la pudo quitar de la cabeza. Por lo cual, comenzó a verla de manera diferente. 

Esta situación dejó a todos sorprendidos porque si bien muchos fantasean con la creadora de "Amor a la Mexicana" y "Piel Morena", pocos lo reconocen frente a millones de mexicanos.