Thalía

¿Día Thalía? La cantante y un logro que nadie pudo conseguir

La artista no deja de cosechar buenas noticias en su vida y se jacta de increíbles logros.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:54

Thalía es una de las artistas más importantes de estos últimos años, y desde muy joven ha sabido ubicarse como una de las cantantes que fue marcando un camino para que las mujeres coparan la escena musical,  Aunque tiene millones de admiradores y fanáticos alrededor de todo el mundo, siempre se mantuvo muy conectado con ellos sabiendo cuánto le costó conseguir todo lo que tiene. 

Tanto es su importancia en la cultura que  el Concejo Deliberante de Los Ángeles decretó que cada 25 de abril se festeje el Día Internacional de Thalía en esta ciudad de EEUU. Claramente, esta novedad fue muy bien recibida por la población hispana de aquel país y desde entonces no ha dejado de celebrarse. 

Como si fuera un ritual que no tiene manera de ser roto, sus seguidores se dirigen al paseo de la fama en Hollywood donde la cantante tiene una estrella con su nombre, y desde ese lugar le envían cariños y saludos por medio de las redes sociales. 

Cuando tuvieron que justificar el motivo de nombrar un día con su nombre, las razones no fueron solamente por su capacidad artística sino porque entienden que ella es el prototipo de mujer latina: una dama valiente, emprendedora, que consigue todo lo que se propone y que no deja que le digan hasta donde puede llegar.