Astrología

¡Cuidado! Estos signos son tan dulces que podrían cansarte

Aunque a veces el romanticismo es una gran virtud a la hora de la conquista, en otras ocasiones suele tener un efecto negativo. Descubre si eres de los signos más 'intensos' de todo el zodiaco.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:30

Todas las personas tienen diferentes formas de demostrar el amor. Algunas son más discretas y prefieren las acciones a las palabras. Pero ¿qué pasa con aquellos que utilizan palabras, acciones y que abusan del romanticismo? ¿Conoce alguno de ellos? Pues bien la astrología se encarga de rastrear algunos patrones de comportamientos que se repiten en algunos signos. 

Aquí la lista de los signos más dulces de todo el zodiaco. 

Leo

Aunque muchas pongan en duda que son dulces, este signo de fuego es uno de los más intensos. Y es que cuando se enamoran dejan volar su imaginación y utilizan todos los recursos que estén al alcance de su mano para poder demostrar a su ser amado que han hecho la elección correcta.

Enamorado es fiel y tierno y se muestra como un gatito demosticado que se esconde detrás de esa coraza de independencia y fortaleza propia del león. 

Piscis

Si, si sobre exageran en el romanticismo sobre todo a la hora de fantasear con la persona de sus sueños. De extrema sensibilidad es uno de los signos más tiernos ya que demuestra por los demás empatía sobre todo con su pareja.

Aunque les cuesta encontrar a esa persona a la que consideren su 'media naranja', en el momento en que sientan que ha llegado a sus vidas ese gran amor dedicarán parte de su tiempo a complacer a su ser amado. 

Cáncer

Tiene una personalidad que lo hace un signo que disfruta de la compañía de los demás. Es muy sociable y da prioridad a sus lazos familiares. En el momento en que ingreses en su selectivo circulo te hará partícipe de todo lo que acontece en su vida. Le encanta hacer todo con la pareja y son de los que buscan dar amor sin descanso.