Eduardo Yáñez

Demandan a Eduardo Yáñez por apropiarse del departamento de un famoso actor

A poco tiempo de haber tenido de bajarse de un importante proyecto de Televisa por problemas de salud, Eduardo Yáñez enfrenta una demanda por este insólito motivo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:30

Parece que el año 2021 no ha sido del todo bueno para Eduardo Yáñez. Hace unos días se conoció que el actor debió dejar la nueva apuesta de Televisa por cuestiones de salud. Y es que la empresa de San Ángel le había dado el protagónico de 'Si nos dejan' pero a causa de problemas renales abandonó el barco. 

Pero no sólo esto, según informó el medio de entretemiento TVNotas, Eduardo Yáñez también tendría anemia y debería enfrentar una futura operación. Como si fuera poco debe enfrentar una demanda por hacer uso indebido de uno de los departamentos del reconocido actor Ernesto Alonso. 

La información fue ofrecida por el prestigioso programa 'Suelta la Sopa', donde se conoció que la heredera universal de los bienes del fallecido Alonso abrió una carpeta de investigación contra Yáñez, quién se habría apropiado de forma ilegal de una propiedad que pertenecía al 'Señor Telenovela'. 

Y es que según indicó Teresa Eusebia Anaya López, el galán no tendría un documento que acredite que es el dueño del inmueble por lo que podría perderlo en caso de que la justicia confirme las acusaciones de la mujer. Pero hay que tener en cuenta que la persona que emite la denuncia no es familiar directa de Alonso sino la esposa de uno de sus hijos. 

López fue acusada por los familiares del actor de pretender quedarse con la fortuna  y generar separaciones dentro del núcleo familiar. El departamento en cuestión era habitado por la fallecida madre de Eduardo Yáñez, quién debió desalojar a los cuidadores de su madre al acusarlos de querer quedarse con el inmueble.