Galilea Montijo

Galilea Montijo y la fuerte decepción que arrastra de su esposo

La conductora hace lo posible para ocultarlo, pero ya no puede seguir con esta situación.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 22:42

Aunque pasen los años, Galilea Montijo siempre será la consentida de Televisa y esto se debe a que su carisma le ha permitido ganarse un lugar entre los más famosos de México y obtener también el corazón de la gente. Con más de dos décadas frente al ciclo "Hoy", demuestra que no le falta talento para ocupar ese lugar tan importante. 

Por otro lado, siempre ha sabido combinar su alta exposición en los medios con una vida personal agitada aunque algo silenciosa. Su matrimonio con Reina Iglesias en su momento generó un gran revuelo pero luego quedó claro que están hechos el uno para el otro. Tiempo después llegó el primer y único hijo de la pareja y terminaron de sellar su amor. 

Hace un tiempo atrás, surgió la noticia de que su esposo la habría estado engañando todos estos años con una mujer casada y hasta habrían tenido un chiquito. Esta versión puso de muy mal humor a la presentadora y aunque su marido hizo un descargo en las redes sociales comentando que era todo una gran falsedad y que él siempre le fue fiel a su pareja, Montijo se tomó su tiempo para contraatacar.

Lo que se sabe es que Galilea guarda en su corazón una profunda tristeza y aunque diga que le cree a su hombre, esto no aplaca el sentimiento. Por lo que ella mencionó en varias oportunidades, la lastima no haber podido darle otro hijo más y solo hayan criado a uno solo, Le hubiera gustado volver a ser madre, pero la idea de renunciar temporalmente a su carrera fue algo que le impidió concretar sus planes. Hasta el día de hoy, sostiene que esa situación siempre la tuvo a maltraer y lo seguirá sintiendo así por muchos años más.