Alex Rodríguez-Jennifer López

Alex Rodríguez predijo que iba a terminar en una relación con Jennifer López

El exdeportista tenía muy en claro que la cantante iba a caer rendida a sus pies y así lo anunció 20 años antes.
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:00

Jennifer López y Alex Rodríguez son una de las parejas más sólidas del ambiente artístico y aunque sus planes de casamiento se vieron arruinados por la situación del coronavirus, el vínculo se mantiene intacto hasta el día de hoy y sigue creciendo a pasos agigantados. 

Lo que se sabe, es que su amorío dio varios giros hasta que por fin se terminó concretando. El destino hizo que pasaran los años, otras personas e incluso otros intereses hasta que por fin, se les dio y hoy se mantienen muy felices y enamorados. Hace más de dos décadas, tuvieron una salida donde el exdeportista no podía creer que esa mujer tan impresionante le hubiera aceptado una cita. 

Incluso, creyó que había salido con él porque no tenía otra cosa mejor que hacer y que seguro estaba en una relación con otro hombre. Pero su percepción no dio en la tecla, sino todo lo contrario. Por lo que se sabe, después de esa cita él solo pudo decirle lo sensual que se veía y que estaba loco por ella, pero nunca más la volvió a contactar. 

Lo que parecía solo una broma de la vida, terminó siendo algo mejor ya que en una entrevista que le realizaron a Rodríguez afirmó que su salida ideal sería con la cantante latina y que amaría volver a verla. Pero tuvieron que pasar 20 años para que se volvieran a ver a la salida de un restaurante. 

Si bien en varias oportunidades ya habían conversado por teléfono por cuestiones laborales, nunca se volvió a dar un encuentro entre ambos. Fue así como ese cruce en un local gastronómico, le permitió a Jennifer aprovechar la oportunidad y mencionarle que le gustaría que la llamara no por temas de trabajo, sino más bien para conocerse mejor. 

Desde ese momento, están juntos y felices, haciendo alarde de lo bien que pudieron ensamblar una familia y de la adoración que sientes sus hijos por el uno y por el otro. Alex es la prueba viviente de que cuando se quiere estar con alguien no importa el paso de los años ni la distancia, la relación se termina dando como sea.