Fátima Molina

Aseguran que Fátima Molina es discriminada por ser demasiado 'mexicana'

Culpa del fracaso de la telenovela 'Te acuerdas de mi' a Fátima Molina, al parecer el público no estaría muy conforme con que la protagonista sea tan 'morena'.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:30

Un verdadero revuelo se originó desde que se conoció la noticia de que la telenovela 'Te acuerdas de mi', que protagonizan Gabriel Soto y Fátima Molina va en picada. Y es que a pesar de tener un estreno exitoso, el rating no pudo mantenerse y desde el alto mando de Televisa pusieron los ojos en sus protagonistas, ya que al parecer la pareja no estaría funcionando. 

La principal preocupación se debe a que el teledrama ocupa unos de los horarios centrales y de no revertir los números podría ser movida o incluso retirada del aire. Para evitar que esto sea así, desde la producción planean la incorporación de otros actores que acompañen a Soto y Molina. 

Pero la polémica surgió cuando algunos medios empezaron a señalar que la verdadera razón por la que el público no termina de aceptar el producto se debe a su protagonista femenina. Y es que para la audiencia la actriz no es muy bella, frente a estas impactantes declaraciones, Fátima Molina salió a responder a quienes la acusan de 'ser fea'. 

Fátima Molina habló con la prensa y comentó que es víctima de discriminación de forma continúa por los haters. Y es que al parecer luce demasiado 'mexicana' para desempeñar un rol como actriz. Estos estereotipos son con los que ha tenido que luchar desde que inició su carrera en el mundo de la actuación. 

En ese sentido aseguró que se siente segura de sí misma y que las personas deberían cambiar su forma de pensar ya que ella puede protagonizar una telenovela aún cuenta tenga bolsas en sus ojos. De igual modo llamó al público a tomar conciencia de lo que se dice y promueve dando a entender que de ninguna manera fomenta la discriminación.