Paulina Rubio

Paulina Rubio no soporta a esta actriz y evita cruzarse con ella

Se conoció la condición de Paulina Rubio para asistir a Premio Lo Nuestro y es no tener que cruzarse con esta famosa actriz ¿tanto la detesta?
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:30

Hace tan solo unos días se llevaron a cabo los Premios Lo Nuestro donde una de las mayores galardonadas fue nada menos que la cantante Paulina Rubio. Pero lo que pocos sabían y que salió a la luz de forma reciente es la condición de La Chica Dorada para asistir al evento. 

Al parecer la intérprete de 'Ni una sola palabra' no quería ni cruzarse con Alejandra Guzman. Todo se conoció por una fuente vinculada a la organización de los premios que dialogó con la revista TVNotas. Allí relató que todo marchó muy bien y que, a pesar de la situación actual, todos los artistas quedaron conformes, incluso con sus peticiones. 

Parece que todo se remonta hace unos meses cuando los ejecutivos de Univisión intentaron que Paulina Rubio y Alajandra Guzmán canten juntas por primera el tema 'Ni tu ni nadie' el cual grabaron pero que nunca salió a la luz. Pero como se pelearon los proyectos de una gira y el videoclip quedaron en el olvido. 

La idea de juntar a las artistas generaría expectativa en el público por lo que se pensó en la idea. Pero esto no pudo lograrse y el motivo fue nada menos que a Paulina. Cuando le comentaron la propuesta 'casi se desmaya' aseguró la fuente. La artista sostuvo que de ninguna manera esto podría ser posible. 

Pero esto no fue todo, cuando los ejecutivos le consultaron si asistiría a los premios, ya que estaba nominada en la categoría Cumbia del Año, ella respondió emocionada que sí y pero preguntó si iba a estar Alejandra Guzman. Entonces puso una condición, no toparse con ella para no tener sorpresas.