Belinda

Belinda se va de México y peligra su relación con Christian Nodal

La actriz partirá a España a grabar una serie y el cantante estará ocupado dedicado a su música y a la promoción de sus discos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:00

Ya pasaron más de seis meses desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su noviazgo. A partir de ese momento, la pareja se convirtió en una de las más buscadas por la prensa. Y es que los artistas dieron incontables muestras del mutuo amor y cariño que se tienen pero ahora las cosas podrían cambiar. 

Y es que tras 10 años ausente de la pantalla chica, Belinda regresa a la actuación de la mano de Netflix para la serie 'Bienvenidos a Edén'. Una producción que obliga a la cantante a dejar México y trasladarse a España por unos meses. La intérprete de 'Luz sin Gravedad' se encargó de anunciarlo a través de las redes sociales y mostrar su entusiasmo de formar parte del proyecto para la plataforma de streaming. 

El rodaje comenzó esta semana y se realizará en diferentes locaciones del país europeo tales como Barcelona. Aunque sólo se trata de 8 episodios la producción pidió a los actores que estén recluidos en todo momento a causa de la crisis sanitaria donde nadie podrá salir o recibir visitas durante al menos cinco meses. 

La trama estará centrada en la fiesta más exclusiva de la historia que se realizó en una isla secreta. Allí serán invitados cinco jóvenes muy atractivos en las redes sociales, se presume que Belinda será una de estos integrantes. La actriz mostró sentirte muy feliz e incluso dijo que su abuelita estaría muy orgullosa de ella. 

Pero el que no esta nada contento es su pareja, el músico Christian Nodal. Aunque de forma paralela el cantante mexicano anunció que lanzará su nuevo disco lo que lo mantendrá muy ocupado en su promoción. El medio Chacaleo indicó que la distancia podría generar grandes quiebres en la pareja pues el romance de Belinda y Nodal prende de un hilo.