Astrología

Estos signos no pueden estar sin una pareja ¿eres uno de ellos?

Estas son las personas que escapan a la soledad y siempre buscan la compañía sobre todo en el amor. Descubre si conoces o eres uno de ellos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:00

La astrología cree tener la respuesta al interrogante de por qué algunas personas no pueden estar solas. A lo largo de tu vida te habrás topado con algunas de ellas y de seguro te preguntaste cómo es que siempre están en pareja. En el siguiente artículo compartimos los motivos que ocultan los signos que más odian la soltería. 

Géminis

Necesita entablar una conversación con cualquier persona que encuentra en su camino. Si bien es un signo muy reservado y sólo te contará lo que quiere, es amante de la buena palabrería por lo que una de sus actividades favoritas es sin duda charlar y charlar. Además el don de la palabra le permite conocer entablar vínculos con facilidad lo que le facilita hacer nuevos amigos o pareja. 

Leo 

Busca ser el centro de atención ante todo. Por lo que hará lo posible por resaltar de entre toda la gente. Por este motivo siempre buscan la compañía ya sea de la pareja, los amigos o incluso la familia. Además no les gusta estar solos por lo que prefieren estar distraídos a mantenerse en el silencio de sus pensamientos. 

Libra

Intenta conectar con las personas. Busca crear vínculos estables y duraderos y uno de sus mayores planes es compartir con quienes aprecia. La felicidad de este signo es recordar buenos momentos sobre todo si es con una persona que aprecia o ama. 

Acuario

Se podría llamar un signo dependiente. Detesta la soledad porque se aburre fácilmente. Adora los planes y las aventuras pero no se anima si no es junto a otra persona. Por esto muchas veces se confundirá sobre si esta enamorado o si lo que siente es la necesidad de compañía.