'El Güero' Castro

Aseguran que entre 'El Güero' Castro y Livia Brito hay más que una relación profesional

Cada vez son más fuertes los rumores que vinculan al productor José Alberto Castro y la cubana Libia Brito.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:00

Un medio de entretenimiento aseguró que entre José Alberto Castro y Libia Brito existe algo más que una simple relación de trabajo. La noticia habría surgido desde que se conoció el regreso de Brito a la televisión luego de ser desterrada de las telenovelas a causa de su mala actitud. 

Y es que el productor fue advertido de que pusiera sus ojos en otra actriz para protagonizar su nueva telenovela 'La Desalmada'. Pero 'El Güero' Castro habría hecho oídos sordos y se habría empeñado en mantener a la cubana al frente del proyecto a pesar del alto riesgo que esto representa. 

Cabe recordar que la artista no tiene una buena imagen público luego de agredir a un reportero y realizar declaraciones despectivas sobre los mexicanos. Por esto es que varios productores de Televisa le cerraron las puertas, como fue el caso de Juan Osorio y Carlos Moreno los cuales decidieron apostar a actrices menos polémicas. 

Pero José Alberto Castro no siguió los pasos de los demás y dejó de lado a actrices como Ana Brenda Contreras para darle prioridad a Libia Brito. La llegada de la cubana encendió las alarmas en la producción ya que muchos aseguran que se mostró muy confiada dando a entender que mantiene una estrecha relación con el productor. 

Esto no sería novedad ya que 'El Güero' Castro hizo lo mismo con Angélica Rivera para la telenovela 'Sin pecado concebido' o con ANgelique Boyer en 'Teresa'. Y hasta con Irina Baeva con quién se dice vivió un amor fugaz. Por eso no sorprende que en los pasillos de televisa se escuche que Libia Brito es la nueva pareja del productor.