Gerard Piqué-Shakira

Esta es la frase con la que Gerard Piqué enamoró a Shakira

El futbolista lanzó una frase que le hizo perder la cabeza a su enamorada.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 23:05

Shakira pasó momento muy difíciles a causa de los temas relacionados al amor. Durante muchos años mantuvo un vínculo con el argentino Antonio de La Rúa e incluso, muchas de las grandes temas que compuso fueron inspiradas en él. Sin embargo, el paso de los años hicieron que el desgaste de la relación hiciera que el vínculo se cortara con todo lo que eso contrajo. 

En primera instancia, ella decidió que lo mejor era poder cortar con la relación laboral que tenían debido  a que hizo iba a hacer la situación de alejamiento se complique. Esto generó que su ex, le hiciera una demanda por haberlo desvinculado sin preaviso y ante esto, le hizo una demanda que luego terminó perdiendo. 

En medio de este escándalo donde ella terminó con el corazón roto, se empezó a enfrentar a nuevos desafíos. y allí tuvo la oportunidad de realizar el tema del Mundial de Sudáfrica 2010. En ese evento conoció a Gerard Piqué y le mencionó a una de sus colaboradores que había quedado encandilada con su belleza, pero no esperaba que él se fijara en ella ya que es varios años mayor. 

Sin embargo, él estaba completamente enloquecido con su hermosura y cuando tuvo la oportunidad se le acercó a mencionarle una frase que cambió la relación para siempre. "Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte una cena romántica", indicó Piqué. 

Luego de esta situación, se encontraron y comenzaron a forjar un vínculo único. La relación ya tiene una década, hijos en común y un proyecto de vida que no deja de sorprender. Por este motivo, la pareja tiene tantos seguidores que les envían buenas energías para que el amor no se termine nunca.