Thalía

El costoso detalle que Tommy Mottola nunca dejará de tener Thalía

La artista es agasajada de una manera que genera mucha envidia.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:40

Thalía siempre da qué hablar por el gran amor que mantiene con su esposo Tommy Mottola y esto se debe a que llevan casi dos décadas juntos. El inicio de su amor se dio de una forma casi inesperada, en el momento justo en el que ninguno de los dos buscaba emprender una relación. 

Gloria y Emilio Estefan fueron los encargados de detectar algunos detalles en común que podían hacer que la relación funcione. Por esta razón, tuvieron una cita casi a ciegas y el flechazo fue inmediato. Thalía quedó obnubilada por la belleza de su amado mientras que él la encontró muy sensual e interesante. 

Rápidamente forjaron una relación que dos años después terminó en un casamiento. Un pacto de amor y de respeto que se mantiene hasta el día de hoy con dos hijos en común que le dan mucho a este vínculo. Por este motivo, aunque hayan pasado momentos complicados, siguen estando juntos apoyándose con mucho compañerismo. 

Tommy Mottola es, por su parte, un hombre sumamente aplicado que tiene en cuenta todos los detalles que adora su esposa. Por tal motivo, todos los días le regala rosas aunque esté a miles de kilómetros de distancia, jamás se olvida de enviarle un ramo y demostrarle así que siempre la tiene presente. 

Thalía, quién es fanática de las flores, siempre se asegura que su casa esté decorada con ellas y también en cada uno de los lugares donde filmaba sus novelas. Además se siente sumamente feliz de sabe que hay alguien que tiene en cuenta todo lo que le gusta y hace lo posible por complacerla.