Ricky Martin

De eso no quiere hablar: Ricky Martin nunca podrá sufrir este fracaso

El cantante puertorriqueño hace todo lo posible por olvidar este suceso.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:18

Si hay algo que todo el mundo sabe es que Ricky Martin es sinónimo de éxito. A lo largo de todos estos años de trayectoria jamás tuvo que pasar por un fracaso ya que todos sus temas son importantes.

El artista puertorriqueño se metió en el corazón de la gente y no hay forma que salga de allí, sin embargo, en su historial tiene un profundo fracaso que nunca podrá superar. 

Hace algún tiempo atrás, junto a siete socios, el creador de Living la vida loca y La Mordidita decidió lanzarse al negocio gastronómico. Aunque iba funcionando bien, la pandemia hizo estragos y tuvieron que cerrar hacía finales del 2020.

Casa Salsa se ubicaba en la Avenida Ocean Drive y siempre estaba lleno de gente ya que sabían que pertenecía al cantante, pero la suerte se terminó y todo quedó en la nada. Los empleados fueron despedidos sin muchas más explicaciones, además de que se fueron con la promesa de que en algún tiempo volverán a abrir con una organización mejor. 

El lugar tenía 25 empleados que ahora se encuentran en la calle y esperando con ansias que puedan ordenarse lo más rápido posible para volver a las cocinas y a la atención del público. 

Galería de fotos