The Weeknd

Conoce al mexicano que estuvo detrás de la presentación de The Weeknd en el Super Bowl

Su nombre es Mike Bautista es uno de los coreógrafos que se encontraba en el escenario junto a The Weeknd durante su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:00

The Weeknd causó una gran polémica durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl. Y es que el increíble evento deportivo es uno de los acontecimientos más esperados del año por lo que el público de todo el mundo estaba muy entusiasmado de ver la presentación del canadiense. 

El intérprete de 'I Feel It Coming' recreó sus mayores éxitos y contó con una impactante escenografía y decenas de bailarines, entre los que se encontraba el mexicano Mike Bautista, quién en la actualidad reside en la ciudad de Los Ángeles y fue uno de los pocos afortunados en compartir uno de los escenarios más emblemáticos del planeta por donde pasaron estrellas de talla de Madonna, Michael Jackson, entre otros. 

El mexicano decidió compartir alguna de las imágenes del show en donde se lo puede ver usando un atuendo negro y saco rojo, además del vendaje en el rostro. Tras el show, Mike compartió un vivo de Instagram donde aseguró a sus seguidores que siempre ha luchado por sus sueños. 

Además compartió que la constancia es una de las mejores herramientas para poder llegar lejos. Cabe recordar que en su página cuenta con 8 mil seguidores donde comparte su constante evolución como persona y como bailarín profesional. A pesar de que a causa de la crisis sanitaria no pudo viajar a México a visitar a su familia, se encuentra contento por contar con un trabajo. 

Pero The Weeknd no es la única estrella internacional con quién colaboró Bautista. También pudo compartir escenario con Ricky Martin durante diversas presentaciones del cantante puertoriqueño. 

Durante la performance del canadiense se recreó una de las escenas de su último trabajo Blinding lights, después continúo con el tema Starboy. Aunque sorprendió por no mostrar su cara llena de golpes como muchos esperaban sino llamó la atención por la iluminación y los juegos de luces que acompañaron el momento.