Rebelde

¿Se arrepintió? Dulce María ahora busca volver a Rebelde

La actriz Dulce María había rechazado ser parte del reencuentro de Rebelde el pasado mes de diciembre. Al parecer cambió de opinión.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:30

Según informó el  medio de entretenimiento Chacaleo, la actriz y cantante Dulce María estaría buscando que la integren nuevamente a RBD. Todo se remonta al año pasado cuando la famosa agrupación anunció que realizaría un concierto online para reunir a la banda, la cual no había pisado los escenarios hace 12 años. 

Frente al pedido, Dulce María anunció que no formaría parte del ansiado show y se justificó diciendo que no contaba con los tiempos necesarios y que además quería enfocarse por completo al trabajo de ser madre. Lo cierto es que estaba decidida a lanzar a su disco como solista y ya quería dar vuelta la página de sus épocas como Roberta. 

Incluso fue Maite Perroni quién salió a desmentirla y aseguró que quienes no participaron fue porque no quisieron. Ahora y tras el anuncio de que el show resultó ser todo un éxito, Dulce Maria estaría dispuesta a formar parte de un próximo encuentro. Pero ¿qué opinarán de eso los demás miembros, a los que dejó solos durante el primer recital?

Según Chacaleo, tanto Dulce María como Poncho Herrera pensaron que el recital sería un fracaso y quisieron evitarse el bochorno. Pero nada más lejos puesto que del rencuentro se dijo que fue uno de los shows más esperados y exitosos de todo el 2020. Incluso la cantidad de dinero que se recaudó fue impresionante. 

Lo que molestó a sus compañeros fue que la actriz los rechazó y utilizó como pretexto la crisis sanitaria, pese a que se le aseguró que se llevarían a adelante todos los cuidados necesarios. La verdadera razón es que ella planeaba para enero el lanzamiento de su disco 'Orígenes' y sentía que el show de Rebelde podría opacarlo. 

Pero viendo que su disco pasó sin pena de gloria ahora volvería a pelear por el lugar que alguna vez ocupó en Rebelde. Sin embargo, el deseo de Dulce María parece estar complicado puesto que por el momento los otros miembros del conjunto no la necesitan o no quieren saber de ella tras el desplante que les hizo. ¿Cambiarán de opinión?