Rebelde

El nuevo elenco de Rebelde en Netflix sorprendió a los fanáticos

Finalmente se conoció el nuevo elenco de la serie Rebelde que tendrá su remake para el año 2022.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:00

Se terminó la ansiedad y al fin vamos a conocer quienes serán los protagonistas del remake Rebelde, la exitosa serie que lanzó a la fama las carrera de Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christian Chávez, Poncho Herrera y Christopher Uchermann. Y que Netflix anunció que la nueva apuesta saldrá a la luz el próximo año pero ya podemos conocer a los actores que interpretarán los personajes principales. 

En principio se cree que la historia estará basada en la versión original de Argentina, escrita por Cris Morena. Sin embargo, durante las primeras temporadas es muy similar a la versión mexicana y podremos revivir de nuevo los melodramas, amores y hasta la música. Aún no hay mucha información pero al menos podremos conocer a los jóvenes que formarán parte del elenco principal. 

La primera de ellas es la hija de Omar Chaparro y fue ella misma quién lo compartió a través de las redes sociales. Andrea Chaparro será parte del drama juvenil y se unirá al hijo de otra reconocida actriz, Bárbara Mori. Pues bien, Sergio Mayer Mori también será parte del elenco. 

Entre sus nombre aparece el del argentino Franco Masini, quién es muy reconocido en su país y tiene 26 años. Además también estará la brasilera Giovanna Grigorio, Alejandro Puente y Lizeth Selene. Aunque no se sabe con exactitud que personaje interpretarán, lo cierto es que si conocemos la trama se pueden sacar algunas conclusiones. 

De este modo habrá que esperar un poco más para conocer a la nueva generación del Elite Way School. Sólo el tiempo dirá si la nueva apuesta logrará estar a la altura de sus versiones más exitosas como la mexicana y argentina.