Angelique Boyer

Angelique Boyer a punto de perder exclusividad con Televisa por negarse a hacer telenovela

Al parecer la productora quiere a Angelique Boyer para una nueva telenovela pero ella no quiere aceptar el papel.
martes, 23 de marzo de 2021 · 18:30

Angelique Boyer se negaría a realizar una telenovela por lo que Televisa la amenazó con quitarle su exclusividad. Según indicó el medio de entretenimiento Chacaleo la pareja de Sebastián Rully tiene otros planes para su carrera y estos no incluyen continuar haciendo telenovelas. 

Al parecer la empresa de San Ángel insiste en continuar colando a los mismos actores para protagonistas de sus telenovelas. Por este motivo es que convocó a la actriz Angelique Boyer para una nueva producción pero ella se negó. Cabe recordar que durante el mes de octubre la actriz anunció su retiro de las telenovelas, justo tras el final de 'Imperio de Mentiras'. 

La pareja de Rully buscaba tomar un descanso y enfocar su carrera en el cine y el teatro. Pero a tan sólo cinco meses de realizar este anuncio recibió una llamada de Televisa, la empresa la quería de nuevo para realizar otro teledrama. Según se filtró, se buscaría a la actriz de origen francés para la nueva apuesta de Rosy Ocampo. 

Ocampo querría a Angelique para el protagónico de 'Vencer al pasado', en su tercera entrega, pero la actriz se presentó de muy mala gana para comenzar las pláticas. Chacaleo afirmó que Boyer se asegura que otros periodistas no la reconozcan puesto que aún esta dudosa si aceptar o no el papel. 

Esto no habría sido del agrado de Boyer porque le cambió todos los planes. Pero de no aceptar, se sabe de buena fuente que desde San Ángel le aseguraron que perdería su contrato de exclusividad. Prueba de ello fue lo que le sucedió al actor José Ron que se negó a trabajar con Juan Osorio y en respuesta la televisora le canceló su contrato de exclusividad. 

Aunque meses después le ofrecieron ser parte de la producción de José Alberto Castro, claro que sin sus privilegios dentro de Televisa. Tomando ese ejemplo es que Angelique Boyer deberá tomar una decisión sobre si acepta o no la invitación. Y es que la compañía no estaría dispuesta a pagar grandes cantidades de dinero a actores que sólo realizan una producción al año.