Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela reacciona ante la salida de prisión de Eleazar N

Luego de estar casi cinco meses detenido, finalmente Eleazar N consiguió la libertad condicional y esto expresó Tefi Valenzuela.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:30

Pasaron tan solo unas horas desde que se conoció la noticia de que Eleazar N transitará el proceso de juicio bajo libertad condicional. La decisión fue determinada por un juez y la información compartida por el programa 'Sale el Sol'. Para poder salir antes Eleazar admitió parte de la responsabilidad y queda a la espera de la resolución final que se dará a conocer el próximo 16 de abril. 

Cabe recordar que el proceso judicial comenzó el pasado mes de septiembre cuando la cantante Stephanie Valenzuela inició un proceso en su contra por agresión. La defensa de Eleazar busca llegar a un acuerdo en la reparación del daño y si Eleazar puede pagarlo ese mismo día queda en libertad. 

Pero al parecer el proceso continuaría porque Tefi no desea retirar la denuncia. El pasado mes de noviembre expresó en una entrevista con TvyNovelas que 'no piensa retirar sus acusaciones' puesto que son correctas y reales. Además agregó que como mujer esta haciendo lo posible por generar conciencia y evitar este tipo de acciones. 

Ahora, al saber que su ex pareja esta en libertad fue abordada por la prensa y expresó que celebra que nadie pueda poner en duda sus acusaciones puesto que Eleazar admitió su responsabilidad. Agregó que se pudo conocer la verdad porque su ex pareja reconoció frente al juez su culpabilidad. 

Gracias a esta declaración obtuvo su libertad condicional por al menos tres años, periodo en los que también deberá asistir a un tratamiento psicológico. Además de cumplir las condiciones que el juez le impuso. La cantante resaltó que se siente complacida porque a partir de este momento nadie volverá a poner en tela de juicio sus palabras. 

Cabe recordar que Eleazar fue detenido el pasado 4 de noviembre luego de ser denunciado por haber golpeado e intentado estrangular a su novia dentro de su apartamento en colonia Napolés, en Ciudad de México.