Amazon

Así es la apuesta de Amazon para México con mayor rapidez y puestos de trabajo

El gigante del ecommerce abrirá un nuevo centro de envío en Sonora y en lo que va del año ya anunció otra apertura.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:30

Amazon realizó un importante anunció para México. El gigante del comercio electrónico abrirá un nuevo centro de envío en Hermosillo, Sonora con la finalidad de dar agilidad a la entrega de paquetes en el norte del país, según informó la prestigiosa revista Forbes. 

Se trata del segundo centro que la compañía de Jeff Bezos colocará en el país. Cabe recordar que no pasó ni un mes desde que se anunció la creación de un espacio logístico en Tepotzotlán. Diego Méndez de la Luz, director de operaciones de Amazon en México, declaró que se encuentran muy complacidos llevando a cabo esta expansión.

Añadió que se sienten orgullosos de poder brindar cientos de oportunidades laborales y además mejorar el servicio para llegar a más clientes dentro del territorio mexicano. Esto permitirá a los habitantes de Hermosillo recibir entregas el mismo día que realicen las compras. 

Además beneficiará en rapidez a las zonas de Ciudad Obregón, Guaymas, San Luis, Río Colorado, Nogales y Narvoja. De igual manera Amazon abrirá grandes vacantes para ocupar estos nuevos puestos, entre los que destacan recursos humanos, seguridad, finanzas, entre otros. 

Quienes estén interesados en aplicar a alguno de los puestos solo deben dirigirse a la plataforma y buscan en Amazon Jobs. Allí verán la lista de empleos requeridos, los cuales presentan la ventaja de ofrecer salarios competitivos dentro de la industria, además de beneficios integrales y la posibilidad de crecimiento, información que fue brindada por la compañía. 

Más de