Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa realiza un desesperado pedido en redes sociales

La actriz Marjorie de Sousa atraviesa un duro y pide una cadena de oración por un ser querido.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:00

Marjorie de Sousa enfrenta un duro momento en su vida personal por la salud de un ser querido. Y es que a pocas horas de que anunciara su regreso al mundo de las telenovelas de la mano de Televisa para 'La Desalmada', sorprendió al mostrarse muy preocupada en las redes sociales.

Se trata nada menos que su querido perrito, el cual se encuentra en un delicado estado de salud. Por este motivo, Marjorie de Sousa decidió compartir con sus seguidores la tristeza que le produce ver a su compañero de cuatro patas sufrir y pidió de corazón que realicen una cadena de oración. 

La petición la realizó a través de sus historias de Instagram donde también compartió una fotografía de su mascota, la cual lleva el nombre de 'Dolce'. Ante esto, los seguidores de Marjorie no dudaron en mostrar su apoyo y ella respondió con agradecimiento las notables muestras de afecto. 

Agregó que Dolce ha pasado unos días bastante extraños y desconoce lo que le sucede. Por eso decidió llevarlo a un veterinario para que le realicen una tomografía y puedan descubrir cual es el problema que lo aqueja. 

Finalmente aseguró que a pesar de todo se muestra optimista y espera que todo salga muy bien. Y es que son muchos los artistas que adoptan a su mascotas como verdaderos miembros de su familia. Para concluir, Marjorie de Sousa agregó que confía en la Virgen para que todo salga bien.