Julio Iglesias

Julio Iglesias puede perder toda su fortuna por la demanda de un famiilar

Una demanda inesperada de su ex nuera pone a temblar a los herederos de Julio Iglesias.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:30

Julio Iglesias atraviesa un momento muy difícil en su vida y la razón sería su ex nuera. Todo se remonta a la demanda que sufrió el cantante español por un supuesto hijo que no fue reconocido. A modo de proteger sus bienes y al patrimonio de sus hijos, Julio Iglesias optó por dejar alguno de sus bienes a su hijo mayor Julio José.

Con él, el músico siempre mantuvo una buena relación y por esto decidió confiar para que resguarde su fortuna y de este modo evitar que Javier Sánchez (supuesto hijo) tenga acceso a alguno de sus bienes. Pero por cruel que parezca el destino ahora es otra persona la que esta dispuesta a quitarle hasta la risa. 

Pero ninguno contó con que de la noche a la mañana, la esposa de Julio José pidiera el divorcio y tras 20 años de estar casados, la modelo belga presentó una demanda que podría calificarse como 'brutal' para el bolsillo de los Iglesias, indicó la revista de entretenimiento TvyNovelas. 

Se trata de una denuncia de 174 paginas en las que detalla que su marido dispone de dinero en efectivo y de propiedades que nunca le nombró. Además alega a que la obligó a alejarse del medio y dejar de trabajar para poder desempeñar funciones en la casa. Esto sorprendió a Julio José quién debe presentar una declaración de bienes el próximo 22 de abril. 

Entre otras cosas le pide la casa en donde vivieron, una propiedad que fue un regalo de Julio Iglesias a su hijo. Como si fuera poco una manutención de 865 mil dólares mensuales para gastos habituales, entre los que destacan su cuidado personal. Entre las cosas más raras que solicita se incluye un seguro de mascotas, veterinario y hasta los premios para el perro.