Donald Trump

¿Problemas económicos? Donald Trump y una desesperada forma de ganar dinero

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se alquila junto a su esposa para eventos.
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:30

Donald Trump es uno de los personajes más polémicos de los últimos años. El multimillonario que se convirtió en presidente de los Estados Unidos no atraviesa su mejor momento. Esto sucedió desde los pasados acontecimientos que anunciaron sus salida de la Casa Blanca envuelto en los incidentes del Capitolio. Ahora aseguran que estaría con problemas de dinero luego de invertir cifras millonarias en su campaña. 

Uno de los rumores más fuertes que rodeó al ex mandatario fue su relación con Melania. Se dijo que la modelo estuvo a punto de pedirle el divorcio cuando se conoció que había perdido las elecciones. Pero parece que sólo se trató de una especulación puesto que la pareja continúa unida y ahora planean un nuevo negocio para recuperar algunos millones. 

Según publicó la prestigiosa revista Quién, la pareja decidió seguir los pasos de Michelle y Barack Obama lanzando su propia página de Internet. Se trata de 45office.com el medio que escogió Donald Trump para poder recuperar la voz que le silenciaron a través de las redes sociales. 

De este manera, Donald Trump busca recuperar su posición dentro de la agenda pública. Se trata de una iniciativa con sus propios fondos enfocada en el activismo y que además promociona su programa 'American First'. Melania forma parte activa de este nuevo proyecto pero esto no es lo que llamó más la atención. 

Sino la presencia de una opción en la 'Agenda de peticiones' puesto que se puede solicitar la presencia de la ex primera dama o del mismo ex presidente de los Estados Unidos. No se conoció el costo para contratar a los famosos pero de seguro no será nada económico. Uno de los requisitos es hacerles saber quiénes estarán en la reunión y compartir el listado de invitados. 

Pero para quienes tienen un presupuesto más limitado también existe la opción de contratar saludos personalizados. Para ello debes esperar al menos seis semanas solamente para esperar la confirmación del mismo. Los mismos pueden incluir: ex veteranos de guerras, bodas, funerales y términos de estudio.