Alejandra Guzmán

Tras declaraciones de Frida Sofía, Alejandra Guzmán pierde exclusividad

Frida Sofía rompió el silencio y envolvió en un escándalo a la familia Pinal. Ahora es Alejandra Guzmán quién sufre las consecuencias.
domingo, 11 de abril de 2021 · 19:30

Firda Sofía generó un impactante revuelo cuando dio a conocer un hecho terrible que padeció desde niña y que compromete a su abuelo el cantante Enrique Guzmán. A partir de ese momento se generó un verdadero alborotó puesto que las acusaciones revisten seriedad y pueden ser penalizadas por la justicia. 

A penas se conoció la dura infancia que pasó Frida Sofía a causa de los descuidos de su madre, a la cantante Alejandra Guzmán le empezaron a salir las cosas mal puesto que son muchas las productoras y empresas que prefieren desligarse de ella. Según publicó el medio de entretenimiento Chacaleo la rockera estaría a punto de anunciar su retiro indefinido de los escenarios. 

En estos días, Frida habló con Gustavo Adolfo Infante donde aseguró que su abuelo la tocaba de forma indebida cuando ella tenía cinco años de edad. Alejandra salió a dar su opinión de los hechos y sorprendió emitiendo un comunicado en donde dejaba en claro que la salud mental de Frida era muy preocupante, tal como dijo Enrique Guzmán. 

Alejandra Guzmán empezó a ser vista por el ojo público como una mujer descuidada que permitió atropellos a su hija y que además defiende a capa y espada a su padre. Siendo que las redes se colmaron de videos donde aparece el músico en situaciones indebidas y faltando el respeto a algunas presentadoras como Verónica Castro. 

Para colmo de males, aún esta vigente el testimonio de Silvia Pinal quién reveló en una biografía que fue víctima de malos tratos por parte de su ex marido. Con todo el escándalo en auge la idea de Alejandra de reanudar su carrera con motivo de celebrar sus 30 años de trayectoria quedó en el pasado. 

Además de que planeaba sacar un nuevo disco. Pues ahora son pocos los empresarios que quieren mantener vínculos con ella tras todo lo ocurrido. Así mismo su manager decidió abandonarla a causa de su mala reputación. Para colmo de males también debe desistir de su idea de realizar un concierto en mayo puesto que en las redes comienzan a boicotear cada paso que da la Guzmán. 

Finalmente TV Azteca esta evaluando quitarle su exclusividad, a pesar de que en el último tiempo la hija de Enrique Guzmán realizó varios proyectos con la empresa.