Sarita Sosa

Abogado de Sarita Sosa asegura que el testamento que dejó José José no es válido

El letrado que defiende a la hija menor de José José aseguró que el testamento que desoja a Sarita de todos sus bienes no tiene validez en Estados Unidos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:30

Continúan las peleas y disputas por la herencia que dejó el cantante José José. Ahora surgió una nueva versión que sostiene que los hijos del primer matrimonio del músico no pueden cantar victoria por el documento que se conoció, en donde el artista deja todo a Anel Noreña.  

Fue una gran sorpresa cuando se conoció que el Príncipe de la canción había dejado un testamento en México. En el dejaba todos sus bienes y pertenencias a su ex pareja y madre de sus dos primeros hijos. Noreña fue nombrada heredera universal quitando a Sarita Sosa la ilusión de quedarse con toda la fortuna de su padre. 

Pero el letrado que se encarga de defender los derechos de la hija menor del intérprete aseguró que ese testamento no tiene validez alguna, no al menos en los Estados Unidos. Además el abogado sostuvo que ni siquiera lo vio, por lo que duda de su existencia. Estas fueron las primeras palabras que se conocieron tras el anuncio de un nuevo testamento de José José. 

Sarita se llamó al silencio pero su representante fue a 'Suelta la Sopa' e intentó explicar que en Miami este documento reviste carácter de irrelevante. Esto se debe a que José José falleció en Estados Unidos. En este sentido las leyes de Florida son las que se tomarán en cuenta. 

Sostuvo que lo que pasa en México es totalmente sin importancia por lo que valdrá será lo que dictamine la Corte de Miami. Por otra parte, el medio de entretenimiento Erizos de México indicó que los festejos adelantados de Añel Noreña son infundados puesto que esta versión pondría las cosas como al principio. 

Luego de dar las contundentes revelaciones mostró dos documentos, uno de ellos es un poder legal en el que José José nombra a Sarita como su representante. Además de un certificado de defunción del cantante que respalda a Sarita. Lo cierto es que no hay mucho dinero por el que pelear pero en caso de existir regalías irán por ellas.